Comidas Afrodisíacas

Comidas Afrodisíacas

Conoce los alimentos afrodisíacos que no pueden dejarse por alto en una velada especial.

Si estás pensando en hacer una preparación sabrosa y que revivan las chispas del amor, vamos a darte algunas ideas de comidas afrodisíacas.

Las comidas afrodisíacas son aquellas que contienen determinados elementos que aumentan la lívido, ideal para que tu enamorado caiga rendido a tus pies.

Comidas Afrodisíacas para enamorar

Ostras: Las ostras son ideales para servirse como aperitivo y tienen grandes cantidades de aminoácidos que activan las hormonas sexuales. Ideales para activar el amor.

Chocolate: El chocolate es el afrodisíaco más conocido, no sólo levanta el ánimo, sino que también sirve para aumentar el placer. Esto es gracias al aumento de dopamina que el chocolate genera.

Miel: La miel es muy buena para estimular el estrógeno y la testosterona, por lo tanto, recetas con miel, pueden ser muy buenas para incentivar las hormonas. De hecho, la “luna de miel” proviene de las propiedades afrodisíacas de la miel.

Frutillas: La frutilla es muy buena para dilatar la sangre, por lo tanto hace que el ritmo sanguíneo aumente. Nada más romántico que una fondue de frutillas con chocolate. Es lo mejor para incentivar la velada.

Vino Tinto: El vino tinto que sea tu acompañante para la cena del día de los enamorados. El vino es muy bueno para la dilatación sanguínea, por lo cual es un buen amigo antes de las relaciones sexuales. Eso sí, asegúrate de que sea en su justa medida.

Esperamos que pongas en práctica estos trucos y puedas disfrutar de una velada inolvidable.