Batidos Saludables para el Desayuno
Conoce estos licuados que te encantarán, para comenzar el día con toda la energía.
Bien sea por el ritmo de vida o por cuidar nuestros físico, los desayunos cada vez son más rápidos y menos pesados. Lo importante es nunca dejar de desayunar.
Aunque suene cliché, el desayuno es la comida más importante del día, es la que nos permite coger fuerzas y energías para empezar con buen pie la jornada.
Por tanto, hoy te voy a proponer unos batidos ricos, saludables y fáciles de hacer, para que no tengas ninguna excusa que te justifique dejar de comer.
1. Batido de Durazno
Necesitas 1 durazno bien maduro, 1 banana bien madura, ¼ de taza de avena en hojuelas, ½ cucharadita de extracto de vainilla, ¼ de cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de miel, 2 cubitos de hielo y 1 taza de leche de almendras sin azúcar.
Pon todos los ingredientes juntos en la licuadora por un minuto. El resultado será un delicioso batido ideal para desayunar de camino al trabajo.
2. Batido Verde con Piña
Los ingredientes son: 1 taza de trocitos de piña, media banana en trozos, 1 taza de espinaca fresca, 10 hojitas de menta fresca, 1 cucharadita de aceite de coco, el jugo de medio limón, ¾ de taza de agua de coco, 3 cubitos de hielo y 1 cucharadita de miel.
Todo a la licuadora y ¡LISTO!, súper sabroso y saludable este desayuno licuado.
3. Batido de cacao y frambuesa
Para deleitarte con este batido necesitas: 1 taza de frambuesas congeladas, medio aguacate, media banana congelada, 3 cucharadas de polvo de cacao natural, una pizca de sal gruesa, 1 ½ taza de leche descremada, 1 cucharadita de semillas de chía y 2 dátiles; en caso de no tener dátiles, puedes sustituirlos por 2 cucharadas de miel.
Nuevamente, colocas todos los ingredientes en la licuadora y podrás disfrutar de un nutritivo y suculento batido.
Espero que te hayan gustado las anteriores recetas de batidos para desayunos fáciles y saludables. ¡Anímate a probar alguno!