Recetas de Comida Árabe Fáciles
Aprende a hacer éstos ricos platos árabes. Son fáciles y disfrutarás de un plato diferente.
Para los amantes de la comida Árabe hoy les traigo unas recetas de fácil preparación, para que puedas darte un gusto realizando en casa estas comidas deliciosas y pocos convencionales.
Ensalada Árabe
Es uno de los platos árabes más sencillos y prácticos de preparar, no te llevará mucho tiempo, sólo necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 Cebolla
- 1 morrón rojo
- 1 morrón verde
- 1 pepino
- 2 tomates
- aceite de oliva
- jugo de 1 limón
- perejil
- sal al gusto
Preparación.
Comienza cortado todo en pequeños trozos y en un recipiente para ensaladas, lo mezclas todo. Le agregas jugo de limón, unas cucharaditas de aceite de oliva, sal, condimentas bien y ¡listo! a servir.
Puedes usarla como acompañante de tus almuerzos o como una rica y saludable cena. Hay quienes optan por colocarle trozos de lechuga y un poco de menta para darle un toque distinto a la ensalada.
Kibbe tradicional
Es otra comida árabe tradicional sumamente sencilla de preparar y el proceso es muy rápido, puedes usarlo en las meriendas de tus chicos o como cena.
Para su preparación deberás tener: trigo, carne sin nada de grasa, cebolla, menta y un poco de albahaca.
Proceso de preparación:
Lo principal es garantizar que la carne no tenga absolutamente nada de grasa, esta debe estar molida. Minutos antes de comenzar, debes dejar en remojo el trigo, por unos 15 minutos.
Transcurrido el tiempo de remojo, mezcla la carne, el trigo, la cebolla previamente cortada, la albahaca y la menta. Debe formarce una especia de masa.
Finalmente crea una forma de ovalo y puedes realizarlo fritos u horneados como prefieras. Generalmente suele acompañarse con una rica crema de garbanzo, es realmente delicioso.